Please wait...

Relato Travesti Bia Spencer Espectacular!!!!

Nuevas Travestis Alicante: Perla Lohan :: Ariel :: Valeria :: Julia Brusk :: Bibiana Alvarez :: Mayca :: Kelly Brasil :: Estrella :: Yasmina :: Paola de Phadua

Relatos Travestis Alicante: Bia Spencer Espectacular!!!!
Autor: heteroDOTADO



Llevaba tiempo deseando ser una nueva víctima de Bia, y por fin el miércoles se presentó la ocasión. Eran las once de la noche aproximadamente. Estuvimos conversando por teléfono y fue una conversación súper cordial.

En principio estuvimos concretando hora, y me indico su dirección. Y allí estaba yo, llamando a su puerta, nerviosísimo. Me latía el corazón aceleradamente, hasta que me abrió la puerta y pasé dentro. La vi es ESPECTACULAR, qué guapa, que cuerpazo... bufff, y súper agradable. Empezamos a conversar los dos tumbados en la cama, de su vida, de la mía, de que me gustaba en la cama. Y finalmente nos pusimos manos a la obra. Y menos mal, porque me moría de ganas por comerle la boca.

Así fue como los dos tumbados en la cama, empezamos a enrollarnos como dos adolescentes. Y buffff, que ricura, le comía los pechos le acariciaba su dotación, la cual se ocultaba bajo un tanga, y hasta que accedí a quitárselo. Un pedazo de pollón, increíble, empecé a chupar como un loco. Me moría de ganas por tenerlo dentro de mí, estuve un ratito mamándosela hasta que se le puso durísima. Después nos tumbamos de lado haciendo un 69, y joder, como me estaba poniendo, burrísimo.

Luego me tumbe encima de ella y continúe comiéndosela. Pero ella me empezó a comerme mi ojete bien depiladito. Como se lo zampaba, que gusto, luego me dijo, ponte a cuatro patas y ábrete el culo. Y me lo untó de vaselina, su pollón estaba durísimo, y empezó a metérmelo. Y joder como me dolía, tengo el culo estrecho. Las otras trans que me han follado, que son pocas tenían mucha menos polla que ella. Y así que me tumbe boca abajo, y ahí empezó el espectáculo. Joder me estoy empalmando recordándolo de nuevo, buffff. Empezó poco a poco, y empecé a gritar y gemir como una puta. Me la metió hasta el fondo, mmmm....!!!!!

Me fue follando poco a poco, cada vez más, me di la vuelta y nos comimos la boca mientras me enculaba. Y así un buen rato, hasta que me puso boca arriba y ahí ya, me dejo el ojete abiertísimo. Su pollón entrando y saliendo sin parar, cambiaba el ritmo, unas veces fuertes, otras lentas. Otras me comía la boca, y bufff, me pidió que me tocase, y yo no paraba de tocarme. Hasta que me dijo, me voy a correr, se quitó el condón y me echo toda la leche en la boca. Empecé a comerme su polla llena de leche y me la quita de la boca. Luego se enfunda otro condón rojo, y empieza a follarme de nuevo en la misma postura. Ahí fue cuando mientras me tocaba me corrí salvajemente, a lo que ella exclamo, " cuanta leche!!!!"

Me hubiese gustado que me la comiera, pero fue todo perfecto. Acabamos limpiándonos y tengo que decir que tiene un miembro descomunal. Una polla que da gusto chuparla y mucho más notarlo dentro de ti.
Espero que a Bia le gustase tanto como a mí, y da por hecho que repetiremos.


Added on January 10, 2018 at 12:00 am

Travestis de Alicante Relatos y Experiencias de Clientes. Bia Spencer Espectacular!!!!


 Travestis Alicante  Bia Spencer Espectacular!!!!